Abogados especialistas en franquicias y comercio al por menor

La venta al por menor tiene múltiples necesidades jurídicas, que van desde la apertura de tiendas o establecimientos, obtención de licencias y permisos, arrendamientos y traspasos, contratos de franquicia, contratos con proveedores, reclamaciones, y problemas con los empleados.

  • CONTRATOS FRANQUICIAS
  • CONTRATOS ARRENDAMIENTOS LOCALES
  • TRASPASOS
  • CONTRATOS PROVEEDORES Y CLIENTES
  • PERMISOS Y LICENCIAS
  • BIENES MUEBLES
  • SOCIEDADES
  • MARCA
  • SEGUROS

El contrato de franquicia es un contrato que cuenta con poca regulación, y que generalmente se rige únicamente por la voluntad de las partes. Por ello, es fundamental contar con Abogados de Franquicias como DMAS ABOGADOS para especificar correctamente las condiciones del contrato, sus cláusulas e intereses.

La franquicia puede generar gran conflictividad como consecuencia de las condiciones contractuales que los franquiciadores imponen a los franquiciados, así como por las obligaciones y derechos que tiene el franquiciado.

¿Por qué es necesario un abogado especialista en energía para realizar una transición energética?.

Como todos sabemos el sector energético y de hidrocarburos en España, y en el mundo, está inmerso en un nuevo reto energético parecido al que sufrió con la liberalización del sector en al año 92.

Abogados especialistas en Adquisiciones y Transmisiones

Las transmisiones y adquisiciones son procesos complejos en los que intervienen distintas especialidades que se deben coordinar

Dmas Abogados somos especialistas en Derecho Ambiental

Somos especialistas en derecho ambiental, con gran experiencia en la redacción de cláusulas ambientales, en expedientes de contaminación, residuos.

Abogados especialistas en negociación y redacción de contratos.

En dmas abogados encontraras las soluciones que necesitas en la negociación y redacción de tus contratos. somos contractualistas con una gran experiencia en todo tipo de contratos y sectores.

Asesoramos legalmente tanto a Grandes Empresas como a Pymes y a Autónomos.

El asesoramiento legal es, ante todo, una herramienta clave en el crecimiento y consolidación de una empresa. La seguridad jurídica es vital para crecer en competitividad.

Dmas abogados aborda numerosos procesos de inversión en el sector de hidrocarburos.

Somos expertos en Estudios e Informes de Viabilidad Económica, Financiera, Estudios de Mercado y Análisis de Potencial de Ventas.

Abogados especialistas en franquicias y comercio al por menor

Los abogados de Dmas estamos especializados en asesorar a franquicias y franquiciados, desde la negociación con clientes y proveedores, y en términos de consumidores y usuarios.

Asesores especializados en startups, nuevas tecnologías y emprendimiento.

Abogados especialistas en startups, nuevas tecnologías y emprendimiento, para atender las distintas necesidades y fases a las que se enfrenta un emprendedor.

Primeros pasos para crear una empresa desde cero.

Muchos emprendedores de startups y empresarios en España lo primero que se plantean cuando van a comenzar una actividad empresarial es ¿cuál es la forma jurídica correcta?

Dmas somos especialistas en el sector de estaciones de servicio

Los Abogados de Dmas hemos abordado numerosos procesos de inversión en el área de Energía, procesos de transmisión de todo de tipo de activos y de sociedades.

Abogados de Dmas son especialistas

Los Abogados de Dmas son especialistas en asesoramiento legal en derecho mercantil, societario contratos, ambiental-economía , circular-residuos , adquisiciones y transmisiones.

LA NUEVA REGULACIÓN DE TRANSICIÓN ENERGÉTICA QUE AFECTA A LAS ESTACIONES DE SERVICIO.

El sector del transporte tiene un gran potencial de mejora, y su crecimiento debe ser de forma sostenible, acompañado de una reducción del nivel de emisiones de gases de efecto invernadero y de contaminantes.

Pacto de Socios

El pacto de socios es un documento que establece un acuerdo y ciertas reglas sobre las relaciones entre los partícipes de una compañía.

Rating 4.8/5(9 valoraciones, para valorar debe estar registrado)